Logo Ateneo Madrid

Alquiler de salas

Bien de interés cultural con categoría de Monumento histórico-artístico

Alquiler de salas

El Ateneo de Madrid es una sociedad privada declarada de utilidad pública, dedicada a la difusión de las ciencias, las artes y las letras desde 1820.

El edificio que alberga su sede data de 1884 y está catalogado como Bien de interés cultural con categoría de Monumento histórico-artístico.

El Ateneo de Madrid pone a disposición de empresas, fundaciones, asociaciones o particulares sus salas para la celebración de eventos. El Ateneo también es escenario para el rodaje de películas, spots y reportajes fotográficos.

El Ateneo ofrece espacios únicos como el Salón de ActosGalería de Retratos  La Cacharrería, el Despacho de Azaña  o la Biblioteca para celebrar eventos con caracter diferenciador. La Galería de Retratos, la Cacharrería y el Despacho de Azaña están cerradas temporalmente por rehabilitación.

Además dispone de salas polivalentes, como la Sala Nueva Estafeta y el Salón Ciudad de Úbeda para acoger presentaciones, talleres, seminarios o actos diversos.

Y cuenta con dos salas de exposicionesSala Prado 19 y Espacio Prado que acogen todo tipo de expresiones artísticas. La sala Espacio Prado está cerrada temporalmente por rehabilitación.

Salón de Actos
Sala de La Pecera
Biblioteca
Galeria de Retratos

PARA ALQUILAR LAS SALAS:

Enviar un mail a comunicacion@ateneodemadrid.es, indicando la fecha de celebración del evento y el número estimado de personas,

llamar al teléfono del Ateneo 91 429 17 50 (extensión Alquileres) 

reenviar el documento Solicitud de alquiler de salas.