Inicio / Sala de prensa / Destacados Web / El Ateneo Español de México presente en el Ateneo de Madrid

El Ateneo Español de México presente en el Ateneo de Madrid

El presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova Caloto, visitó el pasado 30 de septiembre el Ateneo de Madrid. Fue recibido por Juan Armindo Hernández, presidente del Ateneo de Madrid.

Se acordó firmar un convenio de colaboración entre ambos Ateneos mediante el cual puedan realizarse intercambios culturales y realizar programas conjuntos de actividades en el futuro. Imágenes.

En la reunión también estuvieron presentes Alfonso J. Vázquez Vaamonde, secretario del Ateneo de Madrid, Ernesto García Camarero y Blanca Bernabé García. Recorrieron las instalaciones de la institución que fue modelo a seguir para los fundadores del Ateneo Español de México tras su llegada como exiliados a nuestro país.

Agradecemos al Ateneo de México su visita y expresamos nuestro gusto por el vínculo establecido, así como las próximas colaboraciones entre ambas instituciones.

30 de septiembre de 2019.